El mundo es esclavo de lo que calla.

jueves, 12 de marzo de 2009

¿Quién sabe?

¿Qué es el mundo perfecto para vos? ¿Cuánto conoces de amor? Crees que estás mal, pero yo sé que podés estar peor; Cuando me mires a los ojos y no me reconozcas, cuando me llames y te diga queno voy a ir a buscarte, que no me voy a quedar para esperarte.Ahí si que vas a estar mal.Porque cada vez que me pusiste a prueba, cada vez que me empujaste del balcón para que aprendiera a saltar,me lastimaste.Jugaste con fuego y me quemaste a mí, ¿Y vos? Ni un solo rasguño. Me cansé de derretirme por tu culpa. De que aprendas de tus errores conmigo.Por eso es que me alejo.No creo que ni vos ni nadie lo vayan a aceptar, ni me den la razón.Pero, ¿Eso me va a impedir alejarme? No, vos sabés que no.Sabés que soy mas fuerte que eso.¿Si espero que me vengas a buscar? Puede ser, siempre me gustó que no te rindieras.Pero, ¿Quién sabe?¿Quién sabe que es lo que yo quiero? Creo que nadie.Solo yo, y tampoco es que lo tengo tan claro..vos sabés-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellos dicen: