No salís de mi vida. Nunca te vas a ir, porque te veo ahí en cada canción de sui, en cada tarde en el río. Porque no hay letra del flaco que no me recuerde a vos. A tu escepticismo, a tu clase y superioridad dibujada con la mayor precisión. A esa proyección que hiciste de vos mismo, y salió tan perfecta...
Porque necesito de tu amor ácido y sedante. De esa mirada que me sacaba hasta el último sentimiento a flor de piel y de esa actitud de quien es más de lo que muestra. Quiero esa ansiedad media una hora antes de verte. Quiero ese silencio inmenso antes del beso. Quiero tu sonrisa mentirosa y reconfortante. Quiero escucharte contándome algo y que yo me pierda en tu forma de caminar, de hablar, de sentir. Porque te quiero. Vos pusiste el cuerpo, yo el alma. Supiste ser fuego y yo amor.
Daría muchas cosas por un momento más.
Hoy es tan distinto todo. A veces juro olvidarte, a veces juego a hacerme la fuerte pero ya no funciona con vos.
Siempre me esforcé por los dos, pero no sé si hice las cosas bien...¿Quién puede saber que está bien? Cuantos sueños tiré por la borda...
Te busco porque no te tengo. Ese es mi karma, y lo único que sé es que ya no tengo nada de vos. Un recuerdo en algún lugar de mi memoria, tu nombre de vez en cuando.
Yo espero, y voy a seguir esperando con la paciencia de quienes todavía guardan algo de ilusión. Acá me tenés, a tu deriva.
'No me dejes dejar de soñar'
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ellos dicen: