El mundo es esclavo de lo que calla.

martes, 19 de marzo de 2013

Que no me falte

¿Cómo hacer hoy que vuelvas a mi cama tan fría
a mañanas de mates y besos a escondidas?
¿Como hacer que me traigas esos ojos de mar,
que me abriguen tus manos, que me inunde tu paz?

Quien nos dijo que no vale la pena
intentar sostener distancias que condenan
extrañarnos de lejos y sentirnos tan cerca

Mi día se reduce a amarte, amanecido
cuando cae la tarde, cuando estás dormido,
como obra de arte.
.

Que el viento del tiempo no me borre tu perfume, tu pregunta eterna. Que no me quiten tu abrazo inesperado, tus risas, tus halagos. Y cuando vuelva a tu arena vieja, a tus calles y tus pisos, cuando te tenga de nuevo en frente mío, que siga estando la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta.