El mundo es esclavo de lo que calla.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Murieron de amor.

Perdón si lo que digo no es coherente, si me pierdo entre la gente y no me podés encontrar; Te enoja que no siga la corriente,que parezca diferente comparada a los demás.Me engaña tu sonrisa mentirosa, tus caricias cuidadosas y tus ojos tan serenos...Pero intento de alejarme, yo no quiero lastimarte, ya te hablé de mi veneno.Vos diste un paso adelante, y yo no lo quería asi, y aunque me estoy controlando, yo te puedo destruír. Si tan fácil es amarme, mas fácil me vas a odiar...Ya no busques en mi cuerpo, un espacio con bondad.Cuando vengas a ayudarme no se que vas a encontrar, mi fiel amigo el tiempo me fue enseñando a dudar.Tal vez ya aprendí, mucho mas que demasiado, hice trampa ,vi tus cartas, vos no estás enamorado.Después de todo lo visto, ya se murió nuestro amor, lo maté con mi veneno y te llegó la hora a vos-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellos dicen: