El mundo es esclavo de lo que calla.

viernes, 27 de febrero de 2009

Todo o nada para vos.

Ellas quieren estar con vos...Pero son tan fáciles, que ya no te interesan.Aunque cada una sea diferente, hacen lo mismo, buscan lo mismo, esperan lo mismo, piensan lo mismo. Pero yo no quiero ser como ellas; Yo quiero darte lo que ellas no te dan, quiero sorprenderte y que sepas que hay algo mas interesante que esa aburrida rutina. A una oferta tan tentadora como esta, supongo que aceptarías sin pensarlo dos veces.Creés que no puede ser tan simple? Te voy a decir que es lo que tenés que poner vos de tu parte para que el trato funcione.Confiá en mi por completo y no esperes nada de lo que esperabas con ellas.Te voy a hacer sentir cosas increíbles, espero ser la que recuerdes siempre, la que extrañes cuando se vaya, la que te gustaría tener cerca en cualquier momento.Yo quiero ser la mejor, o no ser nada.

1 comentario:

  1. Estoy perdonado ????
    Bueno , espero que si , jaja
    Me encanto tu blog y si , SOS LA MEJOR !!!!!
    Un besoooooteeeeee ENORME , UN ABRASO y no vemos cuando se pueda
    PD : Aguante Johnny Deep !!!!!!

    ResponderEliminar

Ellos dicen: