Hoy tengo la boca llena, llenísima de palabras. Algunas se escapan sin querer por los costados de mi boca cansada de callarse; Otras que no soportan estar reprimidas, salen disparadas e impactan fuertemente en los corazones de personas inocentes.
¿Cuando puede lastimar una palabra? Mucho más de lo que queremos seguramente.
Será que somos todos inocentes y hablamos sin medir lo que decimos, o que somos tan culpables que, aún conociendo el peso de nuestras frases, decimos por decir millones de cosas.
Me asombra pensar todas las cosas que decimos simplemente porque hablar es gratis y no cuesta casi nada...Lo digo desde mi humilde lugar de una persona que habla muchas veces sólo por hablar y sin tener nada que decir.. Pero así nos crió el mundo, que vamos a hacer.
Igual sólo por hoy voy a guardarme un puñadito de palabras, y voy a pensar dos veces antes de soltarlas... Por las dudas viste, nunca sabés a quién pueden lastimar.
Nunca mejor dicho " Dueño de lo que decís y esclavo de lo que callas".
...esclavo de lo que callas" sabio sabio sabio
ResponderEliminarpura verdad
algunas personas si se muerden la lengua mueren envenenadas,
y quienes se callan,se reprimen,su corazón muere dia a dia apuñalado por eesos momentos en los cuales e mordio los labios,
te amoo :D
hay cosas que duelen guardándolas y diciéndolas... que debe hacer una con ese tipo de palabras?... la respuesta no existe... pero yo prefiero guardarme las palabras, aunque me maten por dentro, a veces prefiero morir yo que matar a otros... :/ es una decisión dificil, lo sé... y es muy cierto, hablar es gratis, pero de pagarnos por ello, todos seríamos millonarios...
ResponderEliminar