Mirando hacia atrás,a la sombra del pasado se encuentra mi furia apaciguada. Y al observar esas cenizas ardientes veo el fuego que algún día fue más brillante que el sol, y el que poco a poco dejé extinguirse. Dejamos, mejor dicho.
Parecieran cenizas inofensivas pero queman como el fuego mismo, igual de dolorosas y memorables. Mientras el sol se desmaya sobre el campo mi sonrisa va desapareciendo...Horas mas tarde las estrellas alumbran penas que no sabía que existían pero hoy se me presentan todas juntas.
¿Será que cuando volás alto te desprendes de los problemas? Al momento de aterrizar ahí está, firme y sonriente una dama que siempre te espera; si señores, la realidad nunca se olvida de pasarnos a buscar. Y da la casualidad que hoy golpeó mi puerta y mi corazón.
He de aceptarla tal y como es o vivir peleando por cambiarla (cosa casi imposible), hasta que la vida me presente otro viaje y así alejarme unos días tal vez.
Pasó el tiempo, ya regresa el sol y con él despierta un día nuevo. Pero mi sonrisa.. si que no vuelve. Temo confesarles que a ella la espanta la realidad.
Y bueno, todo en la vida no se puede. Pero...(casi ni me atrevo a decirlo). Una pausa y acto seguido las palabras se me escapan de la boca: ¿Será que volando todo se puede?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ellos dicen: