El mundo es esclavo de lo que calla.

lunes, 1 de febrero de 2010

De antaño

La memoria es algo tan mágico...De repente puede revivir cosas hermosas, con cada detalle, y cada una de las sensaciones.Y al segundo puede olvidarse de todo.
¿Cuantas cosas guardás en tu memoria? Cuantas fechas, sonrisas, llantos, dolores, amores, tristezas, viajes..Y ¿Cuanto de eso necesitamos para afrontar el porvenir? No sé, pero yo amo a todos y cada uno de mis recuerdos porque son un pedacito mío. Son una de las únicas cosas que nadie me puede sacar. Pueden robarme la plata, dejarme sin amor o sin familia, pero los recuerdos están ahí, vivos todavía. Y viven porque yo no los dejo morir. Los revivo de vez en cuando para que sigan brillando como ese día en que los grabé en mi cabeza.
En fin acá estoy.. recordando. Y aunque me parezca raro tengo los ojos llorosos; pero no importa porque no hay tiempo de detenerse en eso. No, en cuatro horas me voy y debo ocuparme de muchas cosas.  Basta de mirar el pasado. Nostalgia y añoranza, los dejamos aparte. Hoy tengo que mirar para adelante       -

3 comentarios:

  1. los recuerdos pueden ser algo hermoso, por eso solo hay que recordar aquellos y no los que hicieron sentinos mal :) me gusto mucho lo que escribistes caaaaaaaaaan, te adorouu !

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos son lo único importante porque nadie nos lo puede robar,
    lo vi en una peeeli y es como lo que vos pusiste
    :)

    ResponderEliminar

Ellos dicen: