El mundo es esclavo de lo que calla.

lunes, 21 de junio de 2010

Tarde pero..¿Seguro?

Después de un largo día, te recostás y meditas. Sobre lo que hiciste y lo que no...Sobre las cosas que te olvidaste o que te hubiera gustado hacer en un ratito de tiempo libre. Mirás tu vida, la examinás y te das cuenta que a veces es tan vacía, tan agobiantemente rutinaria. Y lo sufrís de una forma intensa, te desesperas por encontrar eso que haga abrir tus ojos. Un viaje, un amor, una nueva oportunidad que no llega nunca y pasas tus días esperándola.
Y la vida es algo tan efímero...Un día estás en la primaria,  tiempo después te ves con veintitrés años encima buscando un trabajo; Más tarde los hijos, la casa..Los hijos de tus hijos y entonces muy lejos quedaron ya esos días jugando en la plaza.
Pero hoy todavía tenés mucha vida por delante y no hacés nada. ¡¿Como desperdiciás así el tiempo?! Si aunque sea fracasaras en algo.. pero no. Porque quedarse en ese molde en mucho mas cómodo y seguro. ¿Quién quiere una vida segura y tranquila pero así de insípida? Tanta gente.. Y tarde se dan cuenta de todo lo que les quedó por vivir, pero el tren no pasa dos veces..Hoy no.
El tiempo nos asusta y nos intriga porque no podemos cambiarlo; lo que sí podemos cambiar es lo que hacemos con nuestro tiempo. ¿Nos animaremos algún día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellos dicen: