Su boca fue un día mi adicción.Los suspiros que intercambiamos, ya sin palabras para decir y esos besos que duraban horas..Sí, extraño las miradas cómplices y los pocos (pero perfectos) recuerdos que me quedan;Pero por sobre todas las cosas necesito con locura esa felicidad instantánea. El éxtasis, el punto donde la realidad se distorsiona para mezclarse con los sueños.
Como todos los demás, fue el mejor. Porque no son ellos..Nunca lo van a ser. Los únicos responsables son el amor y el deseo. Las personas no son nada más que móviles, cuerpos vacíos, envases reciclables, útiles y dóciles. Y hoy necesito eso que me dieron alguna vez. Un poco de amor, su locura y un ratito de sus vidas. Su paciencia, su emoción y su ternura. Ellos mismos:
Paciencia: "No importa lo que digas sabes que acá te estoy esperando. Mañana te paso a buscar y vamos a tomar algo. Sólo quiero estar con vos, no hace falta que me des ninguna respuesta si no querés."
Emoción: "Y algún día vamos a ir al río a ver el amanecer, vos y yo. Hoy tomemos un bondi que nos lleve a algún lugar, y después vemos..Algo vamos a hacer y mientras estemos juntos ¿Qué cosa mala nos puede pasar?"
Ternura: "Te quiero, no te vayas..Me hacés muy bien"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ellos dicen: