Insisto una y otra vez. Pareciera que no me canso de hablarte y que no respondas; de mostrarte mi corazón y que des vuelta la cara. Hago hincapié en esas cosas, esperando que vos des una señal de vida, un poquito de ese cariño que tenías antes.
Sé que tengo que mirar para adelante, que vos ya elegiste y no a mi. Pero ¿quién me saca todas las ganas que tengo hoy de verte? No puedo entender que se hace con todos esos sentimientos que están empujando adentro mío.
Para nadie debe ser fácil... Odio esos momentos en los que este vacío me hace dudar si valió la pena todo eso. ¿Tuvo sentido?
Afortunadamente todavía sé que sí lo tuvo. Que amar a alguien, reír, ser feliz, tiene un precio que estoy dispuesta a pagar a toda costa.
Aunque eso no quita que ésta sea la peor parte. La desintoxicación, la limpieza. Borrón y cuenta nueva. Pero esos borrones, quedan ahí..Recordándome lo que fue alguna vez y terminó.
A fin de cuentas lo único que puedo hacer hoy es decirte "volvé! y dejame abrazarte una vez más, tenerte una vez más, un sólo día"
HOY te necesito, te busco, te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ellos dicen: