Siempre parece tan difícil todo..Lamento admitir que soy demasiado flexible, sensible, conformista, exagerada, escandalosa e insegura. Y demasiado nunca es bueno, porque los excesos hacen mal, bien me enseño ella.
Hoy la vida me lleva a recorrer un río un poco turbio, con olas que azotan el alma contra las piedras.
Yo sigo. Me aferro lo más posible a las cosas conocidas, esos segundos de falsa seguridad.
Sonrío cada vez que toco un piano, que veo el sol en el cielo despejado o llego a casa a descansar. Y lloro (tal vez demasiado) cuando escucho esas canciones o no encuentro un espacio para poder respirar. Trato de mirar para adelante, porque sólo veo nostalgia cuando miro para atrás; Y avanzo hacia lo desconocido con toda esa incertidumbre que me incita a caminar.
Llevo los sentimientos a flor de piel, tengo pocos amigos pero los cuido bien. En cuanto al corazón no sé diferenciar entre el loco deseo y el amor de verdad.
Porque cuesta tomar lo que uno siente, guardarlo en un cajón y dejar de pensar; Sacarte la cabeza y olvidar... Te alejás de mí y empiezo a pensar que quererte tanto me hace mal.
Sonríamos cada vez que algo lindo pasa en la vida! La vida es un camino corto y empedrado,solo encontrando las flores al costado viviremos felices.
ResponderEliminarUH! no sé que me paso! ajajajja te quiero can
recorda que los ínfimos detalles hacen la felicidad