El mundo es esclavo de lo que calla.

martes, 12 de octubre de 2010

Pétalos de sal

Fue abrir los ojos a la fuerza. Mirar ese dolor a la cara y gritarle "SI CAPO, ME GANASTE OTRA VEZ". Siempre exageré las cosas, pero por dentro también siento todo asi de intenso. Si supieran lo que me pesa el corazón hoy...Tomo suspiros hondos para calmar las lágrimas y el pecho se ahora en gemidos que no escucha nadie más.
Hoy estoy acá, y les juro que desde este piso no creo poderme levantar.  Y tal vez él vuelva como dicen algunos, o tal vez vuelva nunca como una historia pasada. Yo ya no quiero esperar más, pero aunque no quiera espero. No sé si es amor, obsesión o cosas de la vida..
Tengo la cabeza allá en ese momento donde nos juntamos para hacernos felices o vaya uno a saber..Me da asco lo superficial de esta relación, me da asco lo que fui y lo que soy. Eso es lo que me destroza más. Saber que hice todo a conciencia y no me arrepiento pero me sigue causando repulsión.
Ya no sé que está bien o qué está mal. No soporto tu egoísmo y a su vez fuiste vos el que pensó un poco en mí y paró toda esta locura.
Si fuera por mi todo esto seguiría, y ¡Que mal que hago! Ya no sé si estoy bien o estoy mal.

"Que algo tan lindo me haga mal es una pena " nunca mejor dicho. Basta por hoy.. ya fue demasiado. Todavía dudo de lo que tengo que hacer y tantas opiniones me acompañan..Sólo quiero estar bien.


Como nos mintieron con eso del amor eh..

1 comentario:

  1. Muchas veces tenemos que dejar de lado al Superyó e ir con todo con el Ello, hacer lo que queremos sin importar las consecuencias, sin analizar si esta bien o mal.
    Tal vez se puede decir que es algo como huir de las responsabilidades, yo creo que es una escapadita hacia el alma.
    Recordá que casi nunca nos conocemos de pies a cabeza.

    ResponderEliminar

Ellos dicen: