Me asombra, me hace meditar durante horas la duda esta que tengo hace tiempo. "¿Cómo podes amar a alguien como yo?".
Un par de veces te lo pregunté, camuflé mi inseguridad y esperé paciente una respuesta que nunca llegó..Porque el amor no tiene explicaciones. Pero no sé todavía como podes quererme tanto si te doy tan poco. Vos me buscas así, con mis miserias, mis problemas, mis miedos.
Con los caprichos que a veces tengo, con todas mis inseguridades; También con esos saltos inesperados de sinceridad que te pueden partir el alma en dos... Y a pesar de eso seguís ahí entre todos, con la diferencia de que el entorno cambia, ellos se van y no regresan nunca; Pero vos siempre igual,y yo te miro y agradezco que seas eso que siempre voy a tener.
No se como cuidarte, no puedo contra mi egoísmo, entendeme...Me reprocho no darte lo que querés, no devolverte ni un poco de todo eso que me entregás. E intento ( por favor, no vayas a creer que no lo hago) pero no puedo cambiar mi naturaleza.
Creo que me espanta la idea de que te canses de todo esto y sólo me dejes.Te imagino soltándome la mano y alejándote con la cabeza baja y no puedo seguir adelante.
Tengo la cabeza en otro lugar, lejos de vos y de mí. Perdoname.. Tal vez algún día te toque a vos ser el privilegiado. Todo vuelve ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ellos dicen: